000 01534nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE22723
007 ta
008 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPOS 2019
100 _aPardo Kuklibski, Hugo
_etutor
245 0 _aCreación de la reputación digital de IWIA
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
_c2019
300 _a91 p.;
_cDigital
513 _b2019
520 _aEl siguiente prototipo pretende aportar a la problemática de la comunicación de medianas y pequeñas empresas en la era digital. Considerando el ecosistema digital de plataformas, redes sociales y el uso extendido de teléfonos inteligente, como una oportunidad para comunicar marca, servicios a ofrecerse e incluso, conocimientos generados por la empresa dentro de la industria, que pudieran ser de utilidad para potenciales clientes y beneficiarios, esta propuesta comprende una estrategia de comunicación digital para crear la reputación de IWIA, una pequeña empresa presente en la industria de la construcción.
650 _aCOMUNICACIÓN DIGITAL
_984918
650 _aCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
_957130
650 _aPEQUEÑA EMPRESA
_962260
650 _aSECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN
_988037
650 _aTESIS DE MAESTRÍA
_978771
700 _aPeña Cañarte, Oscar Andrés
_eautor
_988038
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1905/1/Tesis2082PENc.pdf
942 _c24
_e2020-03-18
_zmmejia
999 _c138221
_d138221