000 03148nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE22700
007 ta
008 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2019
100 _aVeloz Herrera, Anyelina
_etutor
245 0 _aMemoria de la Gestión y aplicación de línea gráfica y Producción de contenidos audiovisuales, para la ejecución del Proyecto de Aplicación Profesional, “Güeyitas V edición”, en Guayaquil - Ecuador durante el 2019:
_bpara optar el grado de: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2019
300 _a81 p.;
_cDigital
513 _b2019
520 _aEste documento explica cómo fue el proceso de gestión y aplicación de línea gráfica y la pre producción, producción y post producción de los contenidos audiovisuales del Proyecto de Aplicación Profesional Güeyitas. En esta quinta edición, se tomó en cuenta a una población animal que usualmente es menos tomada en cuenta al hablar de mascotas; esto refiere a los felinos y sus colonias en la ciudad de Guayaquil. La quinta edición, es la primera del Proyecto Güeyitas en focalizar sus esfuerzos únicamente en los felinos. Esto se logró, gracias al trabajo conjunto y en colaboración con rescatistas guayaquileñas y el Dr. Alonso Veloz, médico veterinario. El proyecto impartió talleres dictados por profesionales y rescatistas, frente a alrededor de 230 niños de diferentes escuelas fiscales y particulares de Guayaquil. En paralelo, se aplicó gamificación para transmitir nuevos saberes a los infantes y se complementa el trabajo por medio de una estrategia transmedia, llevando a los niños a recorrer el camino análogo al digital, aprendiendo de una forma divertida cómo convivir correctamente con los animales de compañía. El objetivo de los talleres, es generar empatía hacia las mascotas a través de educación sobre una correcta convivencia con el animal. Fruto de los talleres, se creó por cada escuela participante la revista Deja Tu Güeyitas, que fue entregada a los autores en cada institución educativa, además de ejecutarse un evento público y de adopciones felinas, donde se mostró a los nuevos protagonistas de Güeyitas, Anyi y Panchita. Los personajes son resultado de un concurso promovido por distintos canales de difusión como radios, redes sociales, visitas posteriores a los talleres en las escuelas donde algunos niños no pudieron participar de estos. Finalmente, con los nuevos personajes se actualiza el logo de Güeyitas que de ahora en adelante incluye a Max, Skippy, Anyi y Panchita
650 _aCuidado animal
_987226
650 _aGamificación
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650 _aGuayaquil
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650 _aGüeyitas
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650 _aPAP 2019
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700 _aTucunango Almeida, Joseline Antonella
_eautor
_987999
700 _aVallarino Vernaza, Ilona
_etutor
_979207
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2036/1/Tesis2253TUCm.pdf
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_e2020-03-18
_zIsledy
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