000 02203nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE22698
007 ta
008 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2019
100 _aGaray, Ignacio
_etutor
245 0 _aSistematización de la experiencia de implementación de un ejemplo práctico de diseño y planificación de espacios a través de la metodología Placemaking como un medio para fomentar la participación de los niños y niñas de 4 a 13 años de la comunidad “Bajada de Chanduy” en el año 2019:
_bpara optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
_c2019
300 _a70 p.;
_cDigital
513 _b2019
520 _a“Colores a la Obra” es un proyecto de acción social que tiene como objetivo principal incrementar la participación en niños y niñas para fomentar la toma de decisiones relativas a su entorno más cercano, fortaleciendo su desarrollo y autonomía personal, y el reconocimiento sobre sí mismos como actores sociales. Dentro del proyecto se hizo uso de la metodología “placemaking”, mediante la cual los niños y niñas identificaron problemáticas de su comunidad con la finalidad diseñar e implementar soluciones a lo largo del proyecto, en esta experiencia los niños decidieron intervenir el parque de su comunidad. El presente documento realiza una sistematización de la experiencia de implementación del ejemplo práctico de diseño y planificación de espacios con los niños y niñas de la comunidad de Bajada de Chanduy en el rango de edad de 4 a 12 años como parte de un proyecto de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande
650 _aColores de la Obra
_987989
650 _aDiseño de Espacios
_987990
650 _aPAP 2019
_987158
650 _aPlacemaking
_987991
700 _aHerrera Vargas, Rocío
_eautor
_987992
700 _aPárraga, Karen
_etutor
_987965
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2092/1/Tesis2245HERs.pdf
942 _c24
_e2020-03-18
_zIsledy
999 _c138196
_d138196