000 | 02203nam a2200277Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE22698 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPAP 2019 | ||
100 |
_aGaray, Ignacio _etutor |
||
245 | 0 |
_aSistematización de la experiencia de implementación de un ejemplo práctico de diseño y planificación de espacios a través de la metodología Placemaking como un medio para fomentar la participación de los niños y niñas de 4 a 13 años de la comunidad Bajada de Chanduy en el año 2019: _bpara optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía |
|
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, _c2019 |
||
300 |
_a70 p.; _cDigital |
||
513 | _b2019 | ||
520 | _aColores a la Obra es un proyecto de acción social que tiene como objetivo principal incrementar la participación en niños y niñas para fomentar la toma de decisiones relativas a su entorno más cercano, fortaleciendo su desarrollo y autonomía personal, y el reconocimiento sobre sí mismos como actores sociales. Dentro del proyecto se hizo uso de la metodología placemaking, mediante la cual los niños y niñas identificaron problemáticas de su comunidad con la finalidad diseñar e implementar soluciones a lo largo del proyecto, en esta experiencia los niños decidieron intervenir el parque de su comunidad. El presente documento realiza una sistematización de la experiencia de implementación del ejemplo práctico de diseño y planificación de espacios con los niños y niñas de la comunidad de Bajada de Chanduy en el rango de edad de 4 a 12 años como parte de un proyecto de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande | ||
650 |
_aColores de la Obra _987989 |
||
650 |
_aDiseño de Espacios _987990 |
||
650 |
_aPAP 2019 _987158 |
||
650 |
_aPlacemaking _987991 |
||
700 |
_aHerrera Vargas, Rocío _eautor _987992 |
||
700 |
_aPárraga, Karen _etutor _987965 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2092/1/Tesis2245HERs.pdf | ||
942 |
_c24 _e2020-03-18 _zIsledy |
||
999 |
_c138196 _d138196 |