000 01788nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE22697
007 ta
008 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2019
100 _aHidalgo Roca, Consuelo
_etutor
245 0 _aSistematización la elaboración y ejecución de la estrategia de promoción y difusión del proyecto documental: “La Ciudad de la Bulla”:
_bpara optar al grado de: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2019
300 _a77 p.;
_cDigital
513 _b2019
520 _aEl documental ‘La ciudad de la Bulla’, es un Proyecto de Aplicación Profesional (P.A.P) 2019, realizado por un grupo interdisciplinario de la Universidad Casa Grande, conformado por estudiantes de redacción, recursos humanos y multimedia. Busca exponer la realidad sobre la contaminación sonora que se vive diariamente en la ciudad de Guayaquil. El presente documento relata la sistematización de la experiencia de creación y ejecución de la estrategia de promoción y difusión del documental. Se describe el proceso desde la creación del concepto comunicacional, la campaña de expectativa, el lanzamiento y distribución de los productos.
650 _aCampaña de Comunicación
_958603
650 _aContaminación sonora
_987969
650 _aDocumental
_979110
650 _aGuayaquil
_957455
650 _aProducción Audiovisual
_984038
700 _aBlum Pinto, Xavier
_etutor
_987967
700 _aIllescas Jones, Romina Paulette
_eautor
_987988
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2087/1/Tesis2251ILLs.pdf
942 _c24
_e2020-03-18
_zIsledy
999 _c138195
_d138195