000 01189nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE22636
007 ta
008 210819s2001||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a958-20-0620-x
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a370.15
100 _aZubiría Samper, Julián de
_eautor
240 _a255
240 _a508
240 _a512
245 0 _aDe la escuela nueva al constructivismo: un análisis crítico
260 _aBogotá:
_bCooperativa Editorial Magisterio,
_c2001
300 _a244 p.;
_c24 cm
513 _b2001
520 _aLa escuela en la naciente sociedad del conocimiento.- La sociedad del conocimiento y las vanguardias pedagógicas.- Retos a la educación en la naciente sociedad del conocimiento.- La escuela nueva y el modelo de escuela activa.- Principiso pedagógicos de la escuela nueva.- ¿Responde el activismo a los retos de la sociedad del conocimiento?.- Las corrientes constructivistas.- Fundamentación epistemológica.- Principales aportes del constructivismo.- Limitaciones actuales del constructivismo.
650 _aConstructivismo Educación - Pedagogía
_963689
942 _c1
_e2020-03-05
_zIsledy
999 _c138134
_d138134