000 | 01189nam a2200253Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE22636 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2001||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a958-20-0620-x | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a370.15 | ||
100 |
_aZubiría Samper, Julián de _eautor |
||
240 | _a255 | ||
240 | _a508 | ||
240 | _a512 | ||
245 | 0 | _aDe la escuela nueva al constructivismo: un análisis crítico | |
260 |
_aBogotá: _bCooperativa Editorial Magisterio, _c2001 |
||
300 |
_a244 p.; _c24 cm |
||
513 | _b2001 | ||
520 | _aLa escuela en la naciente sociedad del conocimiento.- La sociedad del conocimiento y las vanguardias pedagógicas.- Retos a la educación en la naciente sociedad del conocimiento.- La escuela nueva y el modelo de escuela activa.- Principiso pedagógicos de la escuela nueva.- ¿Responde el activismo a los retos de la sociedad del conocimiento?.- Las corrientes constructivistas.- Fundamentación epistemológica.- Principales aportes del constructivismo.- Limitaciones actuales del constructivismo. | ||
650 |
_aConstructivismo Educación - Pedagogía _963689 |
||
942 |
_c1 _e2020-03-05 _zIsledy |
||
999 |
_c138134 _d138134 |