000 | 01036nam a2200253Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE22629 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2009||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-987-9203-68-2 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a370.15 | ||
100 |
_aElichiry, Nora Emilce _eautor |
||
240 | _a112 | ||
240 | _a511 | ||
245 | 0 | _aInclusión educativa: investigaciones y experiencias en psicología educacional | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bJVE, _c2009 |
||
300 |
_a122 p.; _c23 cm |
||
505 | _aReflexiones acerca del proceso de investigación en el aula. Hacia el estudio de microprocesos cotidianos. El boletín escolar: interrogando sus prácticas. Acerca de las intervenciones psicoeducativas en la escuela: prácticas que posibilitan. Carpeta de ruta: una estrategia formativa. Un piano en el puente. Experiencias educativas favorecedoras de inclusión. | ||
513 | _b2009 | ||
650 |
_aPsicología de la Educación _968255 |
||
942 |
_c1 _e2020-03-05 _zmmejia |
||
999 |
_c138127 _d138127 |