000 | 01351nam a2200313Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE22602 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1998||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-950-556-379-1 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
043 | _cAR | ||
082 | _a792.015 | ||
100 |
_aPellettieri, Osvaldo _eeditor científico |
||
240 | _a248 | ||
240 | _a411 | ||
240 | _a414 | ||
240 | _a424 | ||
245 | 0 | _aLa dramaturgia en Iberoamérica: Teoría y práctica teatral | |
250 | _a1era. ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bGalerna, _c1998 |
||
300 |
_a190 p.; _c22 cm |
||
513 | _b1998 | ||
520 | _aPresenta las más importantes variantes teatrales de Argentina, Latinoamérica y España. Al hablar de teatro actual, lo hace en un sentido amplio que incluye todas las variables de la escena vigente. En los trabajos que contiene el libro se marcan los caracteres de la identidad teatral y cultural en Iberoamérca, como producto de una región que reconoce una historia y una cultura comunes, pero también se evidencia la diversidad y heterogeneidad del teatro en la región, que son el mejor reaseguro de su vigencia y de su fuerza expresiva. | ||
650 |
_aDramaturgia _982096 |
||
650 |
_aTeatro _959121 |
||
700 |
_aRovner, Eduardo _eeditor científico _987845 |
||
942 |
_c1 _e2020-02-19 _zIsledy |
||
999 |
_c138100 _d138100 |