000 01537nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE22599
007 ta
008 210819s2008||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-970-35-1543-1
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a792.09
100 _aScheff Bernstein, Joanne
_eautor
240 _a417
245 0 _aMarketing tras bambalinas. Cómo crear y conservar el público para las artes escénicas
250 _a1era. ed.
260 _a
_bGestión Cultural,
_c2008
300 _a339 p.;
_c23 cm
513 _b2008
520 _aQuiénes asisten y cómo funciona el marketing de las artes escénicas.- Cómo explotar las características del público actual y potencial de las artes escénicas.- Cómo piensa el público.- Cómo reaalizar planeación estratégica.- Cómo usar el marketing estratégico para generar y comunicar valor.- Cómo generar valor mediante las estrategias de precios.- Cómo realizar y utilizar investigación de mercado.- Cómo aprovechar el marketing por internet y por correo electrónico.- Cómo identificar y explotar la identidad de marca.- Cómo crear lealtad. Las suscripciones y más allá.- Cómo valuar al comprador de boletos sueltos.- Cómo concentrarse en la experiencia del consumidor y proporcionarle un gran servicio.
650 _aArtes Escénicas
_979216
650 _aMarketing
_957242
650 _aPúblico
_984335
650 _aTeatro
_959121
700 _aSchussheim, Victoria
_etraductor
_987841
942 _c1
_e2020-02-19
_zIsledy
999 _c138097
_d138097