000 | 01546nam a2200277Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE22593 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2008||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-987-500-112-1 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a371.334 | ||
100 |
_aBuckingham, David _eautor |
||
240 | _a505 | ||
245 | 0 | _aMás allá de la tecnología: aprendizaje infantil en la era de la cultura digital | |
250 | _a1era. ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bManantial, _c2008 |
||
300 |
_a256 p.; _c23 cm |
||
513 | _b2008 | ||
520 | _aVender soluciones tecnológicas. La comercialización de tecnología educativa.- La elaboración de políticas tecnológicas. Las TIC y los nuevos discursos del aprendizaje.- Tecno-topías. La construcción de la infancia, el aprendizaje y la tecnología.- En espera de la revolución. La promesa incumplida del cambio tecnológico.-¿Infancias digitales? Nuevos medios y cultura infantil.- ¿Jugar para aprender? Nuevas reflexiones sobre el potencial educativo de los videojuegos.- Eso es entretenimiento educativo. Medios digitales y aprendizaje en el hogar.- Alfabetización en medios digitales: un enfoque alternativo del uso de la tecnología en la educación.- ¿Queda descartada la escuela? El futuro de la escuela en la era de los medios digitales. | ||
650 |
_aAprendizaje _961833 |
||
650 |
_aEducación _957315 |
||
650 |
_aEducación Inicial _959889 |
||
650 |
_aTecnologías de Información y Comunicación _959191 |
||
942 |
_c1 _e2020-02-18 _zIsledy |
||
999 |
_c138091 _d138091 |