000 | 01124nam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE22576 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2009||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-987-500-131-2 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a370.15 | ||
100 |
_aElichiry, Nora Emilce _eautor |
||
240 | _a106 | ||
240 | _a510 | ||
240 | _a521 | ||
245 | 0 | _aEscuela y aprendizajes: trabajos de psicología educacional | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bManantial, _c2009 |
||
300 |
_a144 p.; _c20 cm |
||
505 | _aReflexiones e interrogantes acerca del aprendizaje humano. El sujeto educativo en las prácticas de investigación psicológica. Saberes y prácticas docentes. Conceptualizaciones acerca del fracaso escolar. Escuela y apropiación de contenidos. Alfabetización en el primer ciclo escolar. temas para reconsiderar en la agenda educativa. Importancia de la articulación interdisciplinaria para el desarrollo de metodologías transdisciplinarias. | ||
513 | _b2009 | ||
650 |
_aPsicología de la Educación _968255 |
||
942 |
_c1 _e2020-02-17 _zmmejia |
||
999 |
_c138074 _d138074 |