000 01818nam a2200301Ia 4500
001 UCASAGRANDE22559
007 ta
008 210819s2006||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-987-538-171-1
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a371.3
100 _aSpiegel, Alejandro
_eautor
240 _a229
240 _a508
245 0 _aPlanificando clases interesantes: itinerarios para combinar recursos didácticos:
_bversión ampliada y mejorada de Docente protagonista: Docente compositor
250 _a1era. ed.
260 _aBuenos Aires:
_bCentro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico,
_c2006
300 _a256 p.;
_c26 cm
513 _b2006
520 _aEste libro acerca variadas perspectivas para crear clases más interesantes y divertidas, que respetan y aprovechan la diversidad de los alumnos y docentes. A partir de su concepción y diseño, es una herramienta para el cambio: ofrece una visión "no ingenua" de la realidad escolar, y propone alternativas concretas para mejorar la enseñanza y el aprendizaje. Abre un abanico de opciones para que docentes y directores puedan adaptarlas en la medida de sus necesidades y de acuerdo a la realidad de cada institución. Escrito para educadores de todos los niveles de enseñanza, incluye: - Actividades y decenas de ejemplos.- Un modelo para la evaluación crítica de recursos didácticos.- Un modelo para el aprovechamiento escolar de todos los recursos disponibles, entre los que se encuentran las computadoras e Internet.
650 _aEducación
_957315
650 _aMétodos de Enseñanza
_958921
650 _aPlanificación de clases
_987798
650 _aRecursos didácticos
_987799
650 _aTecnologías de Información y Comunicación
_959191
942 _c1
_e2020-02-13
_zIsledy
999 _c138057
_d138057