000 | 01818nam a2200301Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE22559 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2006||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-987-538-171-1 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a371.3 | ||
100 |
_aSpiegel, Alejandro _eautor |
||
240 | _a229 | ||
240 | _a508 | ||
245 | 0 |
_aPlanificando clases interesantes: itinerarios para combinar recursos didácticos: _bversión ampliada y mejorada de Docente protagonista: Docente compositor |
|
250 | _a1era. ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bCentro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, _c2006 |
||
300 |
_a256 p.; _c26 cm |
||
513 | _b2006 | ||
520 | _aEste libro acerca variadas perspectivas para crear clases más interesantes y divertidas, que respetan y aprovechan la diversidad de los alumnos y docentes. A partir de su concepción y diseño, es una herramienta para el cambio: ofrece una visión "no ingenua" de la realidad escolar, y propone alternativas concretas para mejorar la enseñanza y el aprendizaje. Abre un abanico de opciones para que docentes y directores puedan adaptarlas en la medida de sus necesidades y de acuerdo a la realidad de cada institución. Escrito para educadores de todos los niveles de enseñanza, incluye: - Actividades y decenas de ejemplos.- Un modelo para la evaluación crítica de recursos didácticos.- Un modelo para el aprovechamiento escolar de todos los recursos disponibles, entre los que se encuentran las computadoras e Internet. | ||
650 |
_aEducación _957315 |
||
650 |
_aMétodos de Enseñanza _958921 |
||
650 |
_aPlanificación de clases _987798 |
||
650 |
_aRecursos didácticos _987799 |
||
650 |
_aTecnologías de Información y Comunicación _959191 |
||
942 |
_c1 _e2020-02-13 _zIsledy |
||
999 |
_c138057 _d138057 |