000 | 01684nam a2200301Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE22533 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2006||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-84-277-1519-6 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a370.15 | ||
100 |
_aFrancescato, Donata _eautor |
||
240 | _a511 | ||
240 |
_a516 _a0589 |
||
245 | 0 | _aPsicología Comunitaria en la enseñanza y la orientación: experiencias de formación presencial y on line | |
250 | _a1era. ed. | ||
260 |
_aMadrid: _bNarcea, _c2006 |
||
300 |
_a187 p.; _c24 cm |
||
513 | _b2006 | ||
520 | _aEste libro expone algunas estrategias pluridimensionales de intervención elaboradas por la Psicología Comunitaria que constituyen una herramienta eficaz para afrontar de modo creativo los nuevos retos y los viejos problemas de nuestros sistemas educativos y formativos. El estudio de la comunidad, el análisis organizativo multidimensional y la educación socioafectiva han demostrado ser técnicas eficaces ante fenómenos de malestar tan actuales como la dispersión o el acoso escolar, al mismo tiempo que potencian el "empowerment" de alumnos, docentes y padres. De especial interés son los capítulos dedicados a la orientación y a la educación a distancia y on-line, que ponen en evidencia el papel crucial del aprendizaje asociado a las nuevas tecnologías. | ||
650 |
_aEducación a Distancia _964486 |
||
650 |
_aPsicología de la educación _968255 |
||
650 |
_aTecnologías de Información y Comunicación _959191 |
||
700 |
_aMebane, Minou Ella _eautor _987763 |
||
700 |
_aTomai, Manuela _eautor _987764 |
||
942 |
_c1 _e2020-02-11 _zIsledy |
||
999 |
_c138031 _d138031 |