000 | 01325nam a2200253Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE22519 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2006||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
043 | _cGuayaquil, Ecuador | ||
082 | _a370.15 | ||
100 |
_aNajles, Ana Ruth _eautor |
||
240 | _a287 | ||
245 | 0 | _aPsicoanálisis con niños y problemas de aprendizaje: curso de maestría | |
260 |
_a _bNueva Escuela Laicana, _c2006 |
||
300 |
_a181 p.; _c20,5 cm |
||
513 | _b2006 | ||
520 | _aEn el libro se analiza los problemas de aprendizaje que se dan en la actualidad, y afrece una lectura diferente a partir de la obra de Feud y Lacan que permite a los profesionales involucrados en el tema ubicar una posible línea de trabajo. El texto invita a cuestionar los criterios tradicionales con los que usualmente se han comprendido los problemas de aprendizaje, amplía las perspectivas y replantea la forma de trabajar de los maestros, rehabilitadores, sociologos y psicoanalistas que se inscriben en el contexto de las instituciones educativas, animando a la conversación y a la colaboración interdisciplinaria. | ||
650 |
_aAprendizaje - Problemas _980440 |
||
650 |
_aEducación Inicial _959889 |
||
650 |
_aPsicoanálisis _967727 |
||
942 |
_c1 _e2020-02-10 _zIsledy |
||
999 |
_c138017 _d138017 |