000 01325nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE22519
007 ta
008 210819s2006||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
043 _cGuayaquil, Ecuador
082 _a370.15
100 _aNajles, Ana Ruth
_eautor
240 _a287
245 0 _aPsicoanálisis con niños y problemas de aprendizaje: curso de maestría
260 _a
_bNueva Escuela Laicana,
_c2006
300 _a181 p.;
_c20,5 cm
513 _b2006
520 _aEn el libro se analiza los problemas de aprendizaje que se dan en la actualidad, y afrece una lectura diferente a partir de la obra de Feud y Lacan que permite a los profesionales involucrados en el tema ubicar una posible línea de trabajo. El texto invita a cuestionar los criterios tradicionales con los que usualmente se han comprendido los problemas de aprendizaje, amplía las perspectivas y replantea la forma de trabajar de los maestros, rehabilitadores, sociologos y psicoanalistas que se inscriben en el contexto de las instituciones educativas, animando a la conversación y a la colaboración interdisciplinaria.
650 _aAprendizaje - Problemas
_980440
650 _aEducación Inicial
_959889
650 _aPsicoanálisis
_967727
942 _c1
_e2020-02-10
_zIsledy
999 _c138017
_d138017