000 | 01368nam a2200277Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE22512 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2003||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-950-808-384-5 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a371.3 | ||
100 |
_aSanjurjo, Liliana _eautor |
||
240 | _a229 | ||
240 | _a508 | ||
240 | _a90 | ||
245 | 0 | _aVolver a pensar la clase: las formas básicas de enseñar | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aRosario: _bHomo Sapiens, _c2003 |
||
300 |
_a249 p.: _bil; _c22 cm |
||
505 | _aRecuperar la clase: desde qué lugar?. Las formas básicas de enseñar. La narración. La explicación. El diálogo y el interrogatorio. El ejemplo, la analogía, la metáfora. Las apoyaduras visuales. Algunas consideraciones acerca de los ejercicios y de las situaciones problemáticas. Posibles articulaciones de formas básicas y estrategias en la arquitectura o en el juego de la clase. Algunas investigaciones sobre la práctica docente. Elestilo docente y la práctica educativa. El estilo directo. Otras investigaciones sobre el aula: el discurso. Las tareas escolares como instrumento de análisis, reflexión y mejora de la práctica docente. | ||
513 | _b2003 | ||
650 |
_aMétodos de Enseñanza _958921 |
||
700 |
_aRodríguez, Xulio _eautor _987737 |
||
942 |
_c1 _e2020-02-10 _zmmejia |
||
999 |
_c138010 _d138010 |