000 01368nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE22512
007 ta
008 210819s2003||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-950-808-384-5
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a371.3
100 _aSanjurjo, Liliana
_eautor
240 _a229
240 _a508
240 _a90
245 0 _aVolver a pensar la clase: las formas básicas de enseñar
250 _a1a ed
260 _aRosario:
_bHomo Sapiens,
_c2003
300 _a249 p.:
_bil;
_c22 cm
505 _aRecuperar la clase: desde qué lugar?. Las formas básicas de enseñar. La narración. La explicación. El diálogo y el interrogatorio. El ejemplo, la analogía, la metáfora. Las apoyaduras visuales. Algunas consideraciones acerca de los ejercicios y de las situaciones problemáticas. Posibles articulaciones de formas básicas y estrategias en la arquitectura o en el juego de la clase. Algunas investigaciones sobre la práctica docente. Elestilo docente y la práctica educativa. El estilo directo. Otras investigaciones sobre el aula: el discurso. Las tareas escolares como instrumento de análisis, reflexión y mejora de la práctica docente.
513 _b2003
650 _aMétodos de Enseñanza
_958921
700 _aRodríguez, Xulio
_eautor
_987737
942 _c1
_e2020-02-10
_zmmejia
999 _c138010
_d138010