000 | 01223nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE22511 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2005||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-84-277-1488-5 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a370.71 | ||
100 |
_aDay, Christopher _eautor |
||
240 | _a508 | ||
245 | 0 | _aFormar docentes: cómo, cuando y en qué condiciones aprende el profesorado | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aMadrid: _bNarcea, S.A. Ediciones, _c2005 |
||
300 |
_a284 p.; _c24 cm |
||
505 | _aSer docente, desarrollarse como profesional. Los docentes como investigadores. Experiencia, maestría y competencia para comprender el desarrollo docente. Condiciones de trabajo de los docentes: aulas, culturas y liderazgo. Evaluación, cambio y planificación del desarrollo personal. Cuando la escuela dirige el desarrollo profesional del docente: estudio de caso. Aprendizaje mediante la asociación entre profesores de secundaria y tutores universitarios. Redes para el aprendizaje: desarrollo del profesorado, mmejora de la escuela. Papel de los docentes | ||
513 | _b2005 | ||
650 |
_aEducación - Formación de maestros _970841 |
||
942 |
_c1 _e2020-02-10 _zmmejia |
||
999 |
_c138009 _d138009 |