000 01223nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE22511
007 ta
008 210819s2005||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-84-277-1488-5
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a370.71
100 _aDay, Christopher
_eautor
240 _a508
245 0 _aFormar docentes: cómo, cuando y en qué condiciones aprende el profesorado
250 _a1a ed
260 _aMadrid:
_bNarcea, S.A. Ediciones,
_c2005
300 _a284 p.;
_c24 cm
505 _aSer docente, desarrollarse como profesional. Los docentes como investigadores. Experiencia, maestría y competencia para comprender el desarrollo docente. Condiciones de trabajo de los docentes: aulas, culturas y liderazgo. Evaluación, cambio y planificación del desarrollo personal. Cuando la escuela dirige el desarrollo profesional del docente: estudio de caso. Aprendizaje mediante la asociación entre profesores de secundaria y tutores universitarios. Redes para el aprendizaje: desarrollo del profesorado, mmejora de la escuela. Papel de los docentes
513 _b2005
650 _aEducación - Formación de maestros
_970841
942 _c1
_e2020-02-10
_zmmejia
999 _c138009
_d138009