000 01329nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE22494
007 ta
008 210819s2009||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-950-808-592-4
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a371.1
100 _aSanjurjo, Liliana coord.
_eautor
240 _a285
240 _a505
240 _a508
245 0 _aLos dispositivos para la formación en las prácticas profesionales
250 _a1a ed
260 _a
_bRosario : Homo Sapiens,
_c2009
300 _a280 p.;
_c22 cm
505 _aRazones que fundamentan nuestra mirada acerca de la formación en las prácticas. La investigación cualitativa como dispositivo de formación en las prácticas docentes. El taller como dispositivo de formación y de socialización de las prácticas. La narrativa como dispositivo para la construcción del conocimiento profesional de las prácticas docentes. Los ateneos didácticos como dispositivos de formación y de socialización de las prácticas. Las prácticas y el desarrollo profesional ante las tecnologías de la información y de la comunicación. El profesor coformador: ¿es posible la construcción de una identidad profesional.
513 _b2009
650 _aPrácticas Profesionales
_987707
942 _c1
_e2020-01-30
_zmmejia
999 _c137992
_d137992