000 01286nam a2200301Ia 4500
001 UCASAGRANDE22483
007 ta
008 210819s1993||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-958-600-168-7
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a658.5
100 _aHarrington, H. J.
_eautor
240 _a4
240 _a446
245 0 _aMejoramiento de los procesos de la empresa
260 _a
_bMcGraw-Hill,
_c1993
300 _a309 p.;
_c23.5 cm
505 _a¿Por qué centrarse en los procesos de la empresa? Preparación del terreno para el mejoramiento de los procesos de la empresa.- Organización para el mejoramiento de procesos.- Diagrama de flujo: representación gráfica del proceso.- Comprender las características del proceso.- Modernización del proceso.- Medición, retroalimentación y acción (cargue, apunte y dispare).- Calificación del proceso.- Proceso de benchmarking.
513 _b1993
650 _aDiagrama de flujo
_987692
650 _aEmpresa
_957486
650 _aProcesos
_987693
700 _aMatamala Señor, Ricardo, Revisión Técnica
_eautor
_987694
700 _aRosas Lopetegui, Gloria
_etraductor
_962165
700 _aTiznado Santana, Marco Antonio
_etraductor
_987695
942 _c1
_e2020-01-29
_zIsledy
999 _c137981
_d137981