000 | 01326nam a2200253Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE22469 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2010||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-978-667-015-9 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a153.9 | ||
100 |
_aGamboa de Vitelleschi, Susana _eautor |
||
240 | _a191 | ||
240 | _a475 | ||
245 | 0 | _aInteligencia emocional: juegos y dinámicas para grupos | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bBonum, _c2010 |
||
300 |
_a294 p.: _bil; _c20 cm |
||
505 | _aVivimos...y las emociones?. Quiénes atienden la inteligencia emocional?. La inteligencia emocional se puede aprender?. L inteligencia emocional: sus componentes. Conozco y expreso. Autoconocimiento emocional o conciencia de uno mismo. Las emociones me hablan. Aprendo a encauzar emociones. Tengo autoestima. Puedo tomar decisiones. Habilides de tipo social. Educando la inteligencia emocional. Docentes, padres, alumnos, grupos de trabajo. Para alcanzar una mejor comprensión de nuestra naturaleza emocional: inteligencia intrapersonal. Poner en práctic la inteligencia interpersonal mediante proyectos grupales. Guía indicativa de juegos y dinámicas para grupos. | ||
513 | _b2010 | ||
650 |
_aInteligencia Emocional _962058 |
||
942 |
_c1 _e2020-01-29 _zmmejia |
||
999 |
_c137967 _d137967 |