000 01396nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE22457
007 ta
008 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-9942-8796-3-9
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a324.73
100 _aBaquerizo Neira, Gabriela (coordinadora)
_eautor
240 _a352
245 0 _aLa comunicación política en campaña. Identidad, imagen y lenguaje como elementos estratégicos en campañas políticas latinoamericanas
250 _a1a ed
260 _bUniversidad Casa Grande,
_c2019
300 _a200 p.:
_bil;
_c21 cm
505 _aAnálisis semiótico de la campaña electoral. ¿Nuevos votos, viejos actores?. El rol transnacional de las campañas electorales y los partidos políticos ecuatorianos. Medios y campañas: un estudio del tratamiento informativo de la inseguridad en la Argentina. Identidades políticas en la Argentina de la grieta. Un análisis del dispositivo de enunciación de Mauricio Macri. Construcción de la imagen de las mujeres líderes políticas ecuatorianas. Una exploración analógica y digital.
513 _b2019
650 _aComunicación Política
_957404
700 _aRíos Rivera, Ingrid (coordinadora)
_eautor
_987654
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/13xzvckPlCJbqBLQdA455m0LYhnofgPSL/view?usp=sharing
942 _c1
_e2019-12-10
_zmmejia
999 _c137955
_d137955