000 01663nam a2200349Ia 4500
001 UCASAGRANDE22437
007 ta
008 210819s2015||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-607-15-1290-1
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a382
100 _aHill, Charles W. L
_eautor
240 _a115
240 _a261
240 _a3
240 _a448
240 _a462
240 _a463
240 _a465
240 _a467
240 _a54
245 0 _aNegocios internacionales: cómo competir en el mercado global
250 _a10ma. ed.
260 _aMéxico D.F.:
_bMcGraw-Hill Interamericana,
_c2015
300 _a643 p.;
_c27 cm
505 _aGlobalización.- Diferencias nacionales en economía política.- Economía política y desarrollo económico.- Diferencias culturales.- Ética en los negocios internacionales.- Teoría del comercio internacional.-Política económica del comercio internacional.- Inversión extranjera directa.- Integración económica regional.- Mercado de divisas.- Sistema monetario internacional.- El mercado de capitales global.- Estrategia de los negocios internacionales.- Organización de los negocios internacionales.- Estrategia de entrada y joint ventures.- Exportación, importación y comercio compensatorio.- Producción global, subcontratación y logística.- Marketing mundial e investigación y desarrollo.- Administración global de los recursos humanos.- Contabilidad y finanzas en los negocios internacionales.
513 _b2015
650 _aNegocios Internacionales
_963667
653 _aNEGOCIOS INTERNACIONALES
942 _c1
_e2019-11-20
_zIsledy
999 _c137935
_d137935