000 01631nam a2200385Ia 4500
001 UCASAGRANDE22435
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-958-771-668-9
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a658.827
100 _aRowles, Daniel
_eautor
240 _a311
240 _a312
240 _a315
240 _a316
240 _a341
240 _a361
240 _a451
240 _a466
240 _a539
245 0 _aDigital branding: estrategia, tácticas, herramientas y medición
250 _a2da. ed.
260 _aBogotá:
_bEcoe Ediciones,
_c2018
300 _a264 p.;
_c24 cm
513 _b2018
520 _aEl branding digital en perspectiva.- El verdadero significado del branding.- Objetivo: el valor.- Tener en cuenta el viaje de usuario.- Objetivos y autenticidad.- La caja de herramientas digitales.- Redes sociales.- Plan de gestión de crisis en redes sociales.- Divulgación, engagement y ego.- Conclusiones sobre las redes sociales.- Publicidad online.- Email marketing.- El CMR y la automatización del marketing.- integración de las campañas transmedia.- Estrategia de marca digital y sus me diciones.- Medir el branding digital.- Primarios e indicadores.- El papel de la analítica.- Rellenar vacíos.- Importan cia de hacer preguntas.
650 _aMarca
_957487
650 _aMarketing
_957242
650 _aRedes Sociales
_959863
653 _aITINERARIO DE MARKETING
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1wkFFINAfXPQEuzW1Z8UMYFYU7hksitUu/view?usp=sharing
942 _c1
_e2019-11-18
_zIsledy
999 _c137933
_d137933