000 02176nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE22380
007 ta
008 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2019
100 _aCapelo Brito, Luis
_etutor
245 0 _aAnálisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Festival de Artes Tripart”:
_bTrabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
_c2019
300 _a128 p.;
_cDigital
513 _b2019
520 _aTripArt es un festival de artes integradas que busca captar nuevas audiencias para el Teatro Centro de Arte ofreciéndoles una experiencia distinta al esquema tradicional del arte. Vivirán experiencias de interacción directa entre el arte y el consumidor. Es necesario indicar que las audiencias deberán ser actualizadas con cada edición del festival así se logrará alcanzar mayores nichos de mercado y se podrá crear un comportamiento en los asistentes y aumentar la audiencia del Teatro Centro de Arte. El Festival también tiene como objetivo ser socialmente responsable. Para el desarrollo del presente plan de negocios el primer proceso realizado fue la etapa de Desing Thinking, mediante el cual se logra empatizar con el potencial mercado objetivo y conocer sus necesidades para poder lograr finalmente crear una propuesta atrayente que logre suplir esta necesidad. Mediante el estudio de mercado se logró obtener información más específica sobre los gustos y preferencias del consumidor y así determinar de forma más específica los componentes con los que debería contar el festival para gozar de la aceptación del mercado objetivo.
650 _aFestival de artes
_987524
650 _aMarketing - Estrategia
_961429
650 _aModelo de negocios
_987157
650 _aProfesionalizantes
_983916
700 _aCastro Villalva, Ivanna del Rocio
_eautor
_987525
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1859/1/Tesis2036CASa.pdf
942 _c24
_e2019-09-10
_zIsledy
999 _c137878
_d137878