000 01593nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE22346
007 ta
008 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPOS 2019
100 _aJiménez, Ana Lucía
_etutor
245 0 _aEstudio descriptivo y correlacional sobre las estrategias educativas familiares en los padres de familia de estudiantes de Quinto Año de Educación básica de unidades educativas del cantón Guayaquil:
_bMaster en Desarrollo Temprano y Educación Infantil
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
_c2019
300 _a118 p.;
_cDigital
513 _b2019
520 _aEl estudio presentado a continuación es descriptivo y correlacional sobre las estrategias educativas familiares, basado en un cuestionario que ha sido elaborado por los investigadores Verónica Gubbins y Sebastián Ibarra (2016) y contextualizado para nuestro país. El análisis de los resultados plantean diferencias de las estrategias educativas familiares y el nivel educativo y cultural de los apoderados. Los resultados demuestran la hipótesis, acerca del nivel de frecuencias de las estrategias educativas familiares y la relación existente con el nivel educativo y cultural de sus familias.
650 _aEducación
_957315
650 _aFamilia
_957872
650 _aTesis de Maestría
_978771
700 _aOrdoñez, Gloria
_eautor
_987477
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1846/1/Tesis2023ORDe.pdf
942 _c24
_e2019-07-30
_zIsledy
999 _c137844
_d137844