000 | 02185nam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE22341 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPAP 2019 | ||
100 |
_aCampi Portaluppi, José Miguel _etutor |
||
245 | 0 |
_aSistematización de la experiencia de conceptualización, imagen e identidad gráfica del Workshop Boom sobre género e inclusión dirigido a docentes de Guayaquil: _bpara optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Redacción y Creatividad Estratégica |
|
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, _c2019 |
||
300 |
_a49 p.; _cDigital |
||
513 | _b2019 | ||
520 | _aEl proyecto comenzó identificando los conocimientos que poseen los docentes de educación básica sobre el tema género e inclusión de la ciudad de Guayaquil. También se encontró que los maestros ejecutan prácticas de desigualdad e inequidad a niños en los planteles educativos, y que lejos de identificar estos problemas, existen conceptos equivocados de lo que es género y cómo abordar este tema en clase. Para aportar en la solución de este problema, se ideó un método participativo en formato de workshop en el que los educadores aprendan conceptos básicos sobre género y logren identificar casos de inequidad en el aula y saber cómo actuar frente a ellos. De esta forma también se buscó darle un concepto e identidad a este evento, se trabajaron varias propuestas creativas y se derralloraron algunas piezas gráficas. Es así como el jueves 2 de mayo la Universidad Casa Grande recibió en sus instalaciones a 27 educadores para participar en este taller denominado Boom Workshop | ||
650 |
_aDiseño Gráfico _957521 |
||
650 |
_aIdentidad Corporativa _957310 |
||
650 |
_aPAP 2019 _987158 |
||
650 |
_aProfesionalizantes _983916 |
||
650 |
_aViolencia de Género _983572 |
||
700 |
_aLoor Brocell, Ricardo Luciano _eautor _987471 |
||
700 |
_aVallarino Vernaza, Ilona _etutor _979207 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1841/1/Tesis2018LOOs.pdf | ||
942 |
_c24 _e2019-07-30 _zIsledy |
||
999 |
_c137839 _d137839 |