000 02185nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE22341
007 ta
008 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2019
100 _aCampi Portaluppi, José Miguel
_etutor
245 0 _aSistematización de la experiencia de conceptualización, imagen e identidad gráfica del Workshop Boom sobre género e inclusión dirigido a docentes de Guayaquil:
_bpara optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Redacción y Creatividad Estratégica
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2019
300 _a49 p.;
_cDigital
513 _b2019
520 _aEl proyecto comenzó identificando los conocimientos que poseen los docentes de educación básica sobre el tema género e inclusión de la ciudad de Guayaquil. También se encontró que los maestros ejecutan prácticas de desigualdad e inequidad a niños en los planteles educativos, y que lejos de identificar estos problemas, existen conceptos equivocados de lo que es género y cómo abordar este tema en clase. Para aportar en la solución de este problema, se ideó un método participativo en formato de workshop en el que los educadores aprendan conceptos básicos sobre género y logren identificar casos de inequidad en el aula y saber cómo actuar frente a ellos. De esta forma también se buscó darle un concepto e identidad a este evento, se trabajaron varias propuestas creativas y se derralloraron algunas piezas gráficas. Es así como el jueves 2 de mayo la Universidad Casa Grande recibió en sus instalaciones a 27 educadores para participar en este taller denominado Boom Workshop
650 _aDiseño Gráfico
_957521
650 _aIdentidad Corporativa
_957310
650 _aPAP 2019
_987158
650 _aProfesionalizantes
_983916
650 _aViolencia de Género
_983572
700 _aLoor Brocell, Ricardo Luciano
_eautor
_987471
700 _aVallarino Vernaza, Ilona
_etutor
_979207
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1841/1/Tesis2018LOOs.pdf
942 _c24
_e2019-07-30
_zIsledy
999 _c137839
_d137839