000 | 02502nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE22318 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||eng|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aeng | ||
082 | _aPOS 2019 | ||
100 |
_aRamírez, Rossana _etutor |
||
245 | 0 |
_aPeer feedback to improve message and format of writing formal letters in International Baccalaureate (IB) Students: _bpresented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés |
|
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, _c2019 |
||
300 |
_a41 p.; _cDigital |
||
513 | _b2019 | ||
520 | _aEste estudio fue llevado a cabo en un curso de Bachillerato Internacional de un colegio público de la región costa de Ecuador. Dirigido para mejorar el formato y mensaje de las cartas formales utilizando retroalimentación facilitado por blogs. El programa del Diploma de Bachillerato Internacional demanda varios formatos y uno de ellos son cartas. Sin embargo, los estudiantes de este estudio no escribían cartas exitosamente. Por esta razón, esta innovación fue implementada. El presente trabajo de investigación usó el método cuantitativo durante seis semanas (30 horas). Se aplicó a 17 participantes. Los instrumentos cuantitativos incluyeron una lista de comprobación, pruebas de inicio y final, rubrica y encuesta. Al final de la innovación, hubo un mejoramiento en la media de la prueba final en comparación a la prueba de inicio. Esto determinó un impacto de 0,75. Esta innovación tuvo un impacto positivo en la escritura de cartas formales de los estudiantes. Los participantes también mejoraron en la organización de ideas, responder a una instrucción, contenido, ortografía, y uso de mayúsculas y puntuación. La adecuada aplicación del proceso de escritura para propósitos educativos fue evidente. También se elevó la conciencia de la importancia de la retroalimentación entre pares en un entorno de colaboración. Este estudio está dirigido a personas involucradas en la educación, como autoridades, maestros e investigadores que desean mejorar la escritura en sus clases | ||
650 |
_aEnseñanza - Inglés _958251 |
||
650 |
_aEscritura _957803 |
||
700 |
_aPineda Guzmán, Tatiana Gabriela _eautor _987444 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1819/1/Tesis1995PINu.pdf | ||
942 |
_c24 _e2019-07-12 _zIsledy |
||
999 |
_c137816 _d137816 |