000 02186nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE22317
007 ta
008 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||eng||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aeng
082 _aPOS 2019
100 _aRamírez, Rossana
_etutor
245 0 _aUsing recorded short stories to improve listening for details in seventh grade EFL students:
_bpresented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
_c2019
300 _a42 p.;
_cDigital
513 _b2019
520 _aEsta innovación se llevó a cabo en una escuela pública en Ecuador. El principal objetivo era mejorar la habilidad de escuchar detalles usando grabaciones de historias cortas. Métodos cuantitativos y cualitativos fueron usados para obtener información durante 24 horas de clases. Veintitrés estudiantes de inglés como Lengua Extranjera participaron en este proyecto durante sus horas de inglés. Pruebas previas, pruebas posteriores, grupos focales y encuestas fueron los instrumentos aplicados para responder las preguntas de investigación. Los resultados de la prueba previa mostraron que los estudiantes tienen muchos inconvenientes identificando detalles específicos mientras están escuchando (m=3,83). Después de la aplicación de la innovación, los resultados de los estudiantes mejoraron significativamente (m=8,13). Los participantes demostraron resultados positivos con notas más altas que antes (d=2,88). El estudio reveló que el uso de técnicas y los materiales apropiados mejoraron la sub-habilidad de escuchar información específica y además contribuye a mejorar otra habilidad como el habla debido a la implementación de vocabulario.
650 _aComunicación Oral
_957446
650 _aEnseñanza - Inglés
_958251
650 _aInglés - Vocabulario
_964411
700 _aPinto Sánchez, Yazmín Lisseth
_eautor
_987443
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1818/1/Tesis1994PINu.pdf
942 _c24
_e2019-07-12
_zIsledy
999 _c137815
_d137815