000 | 02186nam a2200253Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE22317 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||eng|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aeng | ||
082 | _aPOS 2019 | ||
100 |
_aRamírez, Rossana _etutor |
||
245 | 0 |
_aUsing recorded short stories to improve listening for details in seventh grade EFL students: _bpresented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés |
|
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, _c2019 |
||
300 |
_a42 p.; _cDigital |
||
513 | _b2019 | ||
520 | _aEsta innovación se llevó a cabo en una escuela pública en Ecuador. El principal objetivo era mejorar la habilidad de escuchar detalles usando grabaciones de historias cortas. Métodos cuantitativos y cualitativos fueron usados para obtener información durante 24 horas de clases. Veintitrés estudiantes de inglés como Lengua Extranjera participaron en este proyecto durante sus horas de inglés. Pruebas previas, pruebas posteriores, grupos focales y encuestas fueron los instrumentos aplicados para responder las preguntas de investigación. Los resultados de la prueba previa mostraron que los estudiantes tienen muchos inconvenientes identificando detalles específicos mientras están escuchando (m=3,83). Después de la aplicación de la innovación, los resultados de los estudiantes mejoraron significativamente (m=8,13). Los participantes demostraron resultados positivos con notas más altas que antes (d=2,88). El estudio reveló que el uso de técnicas y los materiales apropiados mejoraron la sub-habilidad de escuchar información específica y además contribuye a mejorar otra habilidad como el habla debido a la implementación de vocabulario. | ||
650 |
_aComunicación Oral _957446 |
||
650 |
_aEnseñanza - Inglés _958251 |
||
650 |
_aInglés - Vocabulario _964411 |
||
700 |
_aPinto Sánchez, Yazmín Lisseth _eautor _987443 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1818/1/Tesis1994PINu.pdf | ||
942 |
_c24 _e2019-07-12 _zIsledy |
||
999 |
_c137815 _d137815 |