000 | 02123nam a2200253Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE22316 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||eng|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aeng | ||
082 | _aPOS 2019 | ||
100 |
_aWigby Nieto, Karen _etutor |
||
245 | 0 |
_aFacilitating Self-Regulation by Mobile Devices to Improve Speaking Skills in a Post Baccalaureate Technical School: _bpresented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés |
|
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, _c2019 |
||
300 |
_a66 p.; _cDigital |
||
513 | _b2019 | ||
520 | _aEste estudio se llevó a cabo en una institución pública post-bachillerato en Guayaquil con la finalidad de facilitar la autorregulación a través de dispositivos móviles y mejorar las habilidades comunicativas de los estudiantes. La metodología aplicada fue un estudio de investigación de acción en dos fases de método mixto que duró diez semanas. Antes y después de las pruebas se utilizaron para saber si los estudiantes mejoraron su autoevaluación y habilidades para hablar. Los estudiantes fueron entrevistados para conocer su perspectiva de la innovación, así como las estrategias de autorregulación aplicadas por los estudiantes. El tamaño del efecto de las pruebas previas y posteriores (d = 1, 48 de Cohen) indican un gran impacto en el aprendizaje. Se comparó los resultados de los estudiantes y docentes, esto mostró que los estudiantes mejoraron en su autoevaluación. Implicaciones del estudio integran a otros docentes de inglés como lengua extranjera quienes desean elevar el nivel de producción oral de los estudiantes. | ||
650 |
_aComunicación Oral _957446 |
||
650 |
_aEnseñanza - Inglés _958251 |
||
650 |
_aTecnologías de Información y Comunicación _959191 |
||
700 |
_aOntaneda Rea, Mónica de Lourdes _eautor _987442 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1817/1/Tesis1993ONTf.pdf | ||
942 |
_c24 _e2019-07-12 _zIsledy |
||
999 |
_c137814 _d137814 |