000 01881nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE22296
007 ta
008 210819s1992||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-968-853-085-6
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a302.23
100 _aMcQuail, Denis
_eautor
240 _a132
240 _a279
240 _a345
245 0 _aIntroducción a la teoría de la comunicación de masas
250 _a5a reimp.
260 _bPaidós,
_c1992
300 _a282 p.;
_c22 cm
513 _b1992
520 _aEl presente libro, convertido en un clásico casi desde el momento de su aparición, constituye una amplia introducción a los medios de comunicación de masas. El texto aborda los principales elementos constitutivos de la comunicación de masas el emisor, el mensaje y las audiencias, así como las diversas formas que adopta en las sociedades contemporáneas televisión, radio, prensa, cine y música, sin olvidar las nuevas tecnologías de difusión electrónica por cable y por satélite, y, de este modo, a lo largo de la obra, demuestra la importancia de las teorías de la comunicación de masas para la comprensión de la sociedad y la cultura en general. Esta tercera edición, revisada y ampliada teniendo en cuenta las investigaciones y los trabajos críticos más recientes, no solo mejora la calidad del texto, sino también su presentación. Y además insiste especialmente en las facetas más actuales del tema: las relaciones entre los sexos, la globalización de la comunicación, la investigación de las audiencias y de la recepción, las estructuras e instituciones mediáticas y la evaluación de sus resultados.
650 _aComunicación de Masas
_958082
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/10z00omO6fa9XgZpOeasdZIaDQ7CRNaqD/view?usp=sharing
942 _c1
_e2019-06-18
_zmmejia
999 _c137794
_d137794