000 | 01109nam a2200277Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE22272 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-84-277-1964-4 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a370.155 | ||
100 |
_aAntunes, Celso _eautor |
||
240 | _a 17 | ||
240 | _a209 | ||
240 | _a214 | ||
240 | _a215 | ||
245 | 0 | _aEstimulación del cerebro infantil: desde el nacimiento hasta los 3 años | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aMadrid: _bNarcea, s.a. de ediciones, _c2014 |
||
300 |
_a127 p.; _c20 cm |
||
505 | _aDesde el nacimiento hasta los cinco meses. Los mágicos cambios cerebrales desde el nacimiento hasta los cinco meses. De los cinco a los nueve. Cómo desarrollar un proyecto de estimulación. De los diez meses al año y medio. Las neuronas espejo y los estímulos procedimentales. Del año y medio a los dos años. cómo elegir una buena escuela de educación infantil. de los dos a los tres años. | ||
513 | _b2014 | ||
650 |
_aEstimulación Temprana _957679 |
||
942 |
_c1 _e2019-06-05 _zmmejia |
||
999 |
_c137770 _d137770 |