000 01167nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE22257
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-84-9180-160-3
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a324.7
100 _aViounnikoff-Benet, Nadia
_eautor
240 _a352
240 _a43
240 _a45
240 _a548
245 0 _aLa imagen del candidato en la era digital: cómo gestionar la escenografía política
250 _a1a ed
260 _a
_bEditorial UOC,
_c2018
300 _a145 p.:
_bil;
_c21 cm
505 _aLa narrativa visual del liderazgo político. El contexto como elemento prioritario. Intermediarios: los medios de comunicación. Las redes sociales en la proyección política. El candidato como actor principal. Los figurantes como parte fundamental. La escenografía de la campaña electoral. La escenificación política en España en 2016. El papel de los gabinetes de comunicación. Decálogo para la gestión e la imagen del candidato.
513 _b2018
650 _aImagen Política en la Era Digital
_987365
942 _c1
_e2019-05-30
_zmmejia
999 _c137755
_d137755