000 02026nam a2200301Ia 4500
001 UCASAGRANDE22256
007 ta
008 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-84-9116-051-9
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a659.2
100 _aMantilla, Kathy
_eautor
240 _a247
240 _a346
240 _a43
240 _a534
240 _a547
245 0 _aCasos de estudio de relaciones públicas: espacios de diálogo e impacto mediático
260 _a
_bEditorial UOC,
_c2016
300 _a388 p.;
_c23.5 cm
513 _b2016
520 _aLas empresas gallegas más contaminantes y su gestión de la comunicación en crisis.- Análisis comparativo de las distintas estrategias de relaciones públicas de las refinerías REPSOl de España.- La importancia de la identidda corporativa en el diálogo con los públicos en el sector cultural: el caso de los museos especializados.- La excelencia conductual en las relaciones con los medios de comunicación social: la comunicación de la guardia civil de Alicante como ejemplo de eficacia.- La (in)comunicación en línea de las agencias de seguridad alimentaria europeas ¿Cómo se relacionan con los consumidores?.- ¿Son 2.0 las salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35? Un análisis desde la perspectiva de relaciones públicas.- Organizaciones privadas bajo vigilancia de los públicos: mecanismos de observación civil y cambios en las condiciones de publicidad.- Los medios en los programas de relaciones públicas orientados a la prevención de drogodependencias (2012).- Tratamiento informativo de la muerte de Emilio Botín e Isidoro Álvarez en la prensa española: diarios El País, El Mundo y ABC.- La crisis de comunicación en las instituciones públicas. El Ayuntamiento d Nadrid y los mensajes de prensa.
650 _aComunicación en crisis
_985126
650 _aEstudios de Casos
_960014
650 _aRelaciones Públicas
_957257
942 _c1
_e2019-05-29
_zIsledy
999 _c137754
_d137754