000 | 02465nam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE22224 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPOS 2019 | ||
100 |
_aWigby Nieto, Karen _etutor |
||
245 | 0 |
_aPeer feedback and its effect on speaking skills using Bubbly: _bpresented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés |
|
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, _c2019 |
||
300 |
_a56 p.; _cDigital |
||
513 | _b2019 | ||
520 | _aEsta investigación explora el rol de la retroalimentación entre pares con una aplicación de microblogging por voz, en el desarrollo de las habilidades orales de los estudiantes de Inglés. El nombre de la aplicación es Bubbly y la muestra involucró a 22 estudiantes con nivel B1 de inglés en el último año de estudios de un colegio particular de Guayaquil. Los estudiantes desarrollaron seis actividades orales que luego publicaron en Bubbly para recibir retroalimentación de un compañero. Los instrumentos aplicados fueron una evaluación inicial y final utilizando una rúbrica oral, así como registros de aprendizaje y entrevistas para analizar la calidad de la retroalimentación y las perspectivas de los estudiantes sobre la innovación. Los resultados mostraron un incremento en la media entre la evaluación inicial y la final de 1.11 puntos, con un tamaño del efecto grande de 1.90 y un valor de p de 0.00001. Adicionalmente, los resultados demuestran que los estudiantes percibieron la retroalimentación como una herramienta útil para mejorar sus habilidades orales. Se discuten también las implicaciones de usar la retroalimentación entre pares como estrategia para el aprendizaje de inglés. Debido a que la retroalimentación entre pares resultó ser beneficiosa, los docentes de inglés podrían encontrar los resultados y discusión de esta investigación útiles para su implementación en clase. | ||
650 |
_aDestreza oral _987319 |
||
650 |
_aEnseñanza - Inglés _958251 |
||
650 |
_aRetroalimentación entre pares _987325 |
||
650 |
_aTesis de Maestría _978771 |
||
700 |
_aEspinoza Mendoza, María Teresa _eautor _982370 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1811/1/Tesis1987ESPp.pdf | ||
942 |
_c24 _e2019-05-06 _zIsledy |
||
999 |
_c137722 _d137722 |