000 01780nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE22220
007 ta
008 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||eng||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aeng
082 _aPOS 2019
100 _aRamírez, Rossana
_etutor
245 0 _aClassifying Vocabulary to Improve Reading Comprehension in EFL Learners:
_bpresented as partial fulfillment for the degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
_c2019
300 _a65 p.;
_cDigital
513 _b2019
520 _aLos estudiantes universitarios requieren un nivel B2 de inglés. Por ello, se pretende analizar los efectos de la clasificación del vocabulario en partes del discurso a través de las hojas de cálculo de Google, para ampliar el reconocimiento de palabras y mejorar la comprensión lectora de los alumnos. También, el estudio analiza las perspectivas de ellos sobre el aprendizaje de vocabulario. A través de la investigación-acción se aplicaron pre-post encuestas y pre-post pruebas. Primero, el estudio demostró que la clasificación de las partes del habla mejora las habilidades de comprensión lectora, con un d = 0.81. Segundo, se confirmó que saber vocabulario y su forma provoca que el estudiante lo clasifique.
650 _aComprensión lectora - Educación
_968451
650 _aDiscurso
_960101
650 _aReconocimiento de palabras
_987316
650 _aTesis de Maestría
_978771
700 _aAlmache Granda, Gabriela Katherine
_eautor
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856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1806/1/Tesis1983ALMc.pdf
942 _c24
_e2019-05-06
_zIsledy
999 _c137718
_d137718