000 | 01780nam a2200265Ia 4500 | ||
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001 | UCASAGRANDE22220 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||eng|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aeng | ||
082 | _aPOS 2019 | ||
100 |
_aRamírez, Rossana _etutor |
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245 | 0 |
_aClassifying Vocabulary to Improve Reading Comprehension in EFL Learners: _bpresented as partial fulfillment for the degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés |
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260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, _c2019 |
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300 |
_a65 p.; _cDigital |
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513 | _b2019 | ||
520 | _aLos estudiantes universitarios requieren un nivel B2 de inglés. Por ello, se pretende analizar los efectos de la clasificación del vocabulario en partes del discurso a través de las hojas de cálculo de Google, para ampliar el reconocimiento de palabras y mejorar la comprensión lectora de los alumnos. También, el estudio analiza las perspectivas de ellos sobre el aprendizaje de vocabulario. A través de la investigación-acción se aplicaron pre-post encuestas y pre-post pruebas. Primero, el estudio demostró que la clasificación de las partes del habla mejora las habilidades de comprensión lectora, con un d = 0.81. Segundo, se confirmó que saber vocabulario y su forma provoca que el estudiante lo clasifique. | ||
650 |
_aComprensión lectora - Educación _968451 |
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650 |
_aDiscurso _960101 |
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650 |
_aReconocimiento de palabras _987316 |
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650 |
_aTesis de Maestría _978771 |
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700 |
_aAlmache Granda, Gabriela Katherine _eautor _987317 |
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856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1806/1/Tesis1983ALMc.pdf | ||
942 |
_c24 _e2019-05-06 _zIsledy |
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999 |
_c137718 _d137718 |