000 | 01994nam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE22162 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPOS 2019 | ||
100 |
_aOrdoñez Urgilés, Jennifer _etutor |
||
245 | 0 |
_aDesarrollo de actitudes y desempeño favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de centros infantiles: _bmaestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil |
|
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, _c2019 |
||
300 |
_a108 p.; _cDigital |
||
513 | _b2019 | ||
520 | _aEl presente trabajo tiene como finalidad desarrollar actitudes y habilidades de las educadoras de los centros infantiles y sus interacciones con los niños favoreciendo el aprendizaje y su bienestar. Se describe, también, los conocimientos captados en la formación del mes de noviembre del 2017 y del mes de mayo del 2018, impartidos por las docentes Miek D´Argent y Sofie Vastman y la participación en los centros infantiles desde la observación sistemática, reflexión, retroalimentación, tipos de juego, bienestar e involucramiento. Esta descripción es sistemática, basada en la experiencia, asentándose en el uso de herramientas como el Iceberg cultural, la metodología STAR, el reporte cinematográfico, y el uso conceptos de exploración, tipos de juego y niveles de bienestar e involucramiento aportando significativamente el desarrollo integral infantil, documento desarrollado en base a autores como el grupo PROMEBAZ, Loevers, Condemarín y el currículo de educación inicial. | ||
650 |
_aAprendizaje _961833 |
||
650 |
_aDesarrollo Infantil _959333 |
||
650 |
_aEducación Inicial _959889 |
||
650 |
_aTesis de Maestría _978771 |
||
700 |
_aCastillo Vera, Lorena _eautor _987237 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1796/1/Tesis1974CASd.pdf | ||
942 |
_c24 _e2019-04-10 _zIsledy |
||
999 |
_c137660 _d137660 |