000 01994nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE22162
007 ta
008 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPOS 2019
100 _aOrdoñez Urgilés, Jennifer
_etutor
245 0 _aDesarrollo de actitudes y desempeño favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de centros infantiles:
_bmaestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
_c2019
300 _a108 p.;
_cDigital
513 _b2019
520 _aEl presente trabajo tiene como finalidad desarrollar actitudes y habilidades de las educadoras de los centros infantiles y sus interacciones con los niños favoreciendo el aprendizaje y su bienestar. Se describe, también, los conocimientos captados en la formación del mes de noviembre del 2017 y del mes de mayo del 2018, impartidos por las docentes Miek D´Argent y Sofie Vastman y la participación en los centros infantiles desde la observación sistemática, reflexión, retroalimentación, tipos de juego, bienestar e involucramiento. Esta descripción es sistemática, basada en la experiencia, asentándose en el uso de herramientas como el Iceberg cultural, la metodología STAR, el reporte cinematográfico, y el uso conceptos de exploración, tipos de juego y niveles de bienestar e involucramiento aportando significativamente el desarrollo integral infantil, documento desarrollado en base a autores como el grupo PROMEBAZ, Loevers, Condemarín y el currículo de educación inicial.
650 _aAprendizaje
_961833
650 _aDesarrollo Infantil
_959333
650 _aEducación Inicial
_959889
650 _aTesis de Maestría
_978771
700 _aCastillo Vera, Lorena
_eautor
_987237
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1796/1/Tesis1974CASd.pdf
942 _c24
_e2019-04-10
_zIsledy
999 _c137660
_d137660