000 01239nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE22080
007 ta
008 210819s2013||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a370.71
100 _aFabara Garzón, Eduardo
_eautor
240 _a522
245 0 _aEstado del arte de la formación docente en el Ecuador
250 _a1a ed
260 _a
_bQuito : Contrato Social por la Educación en el Ecuador,
_c2013
300 _a102 p.:
_bil;
_c29 cm
505 _aSituación de la educación en el Ecuador. Políticas y estrategias en la formación de los docentes en el Ecuador. Los docentes en ejercicio. Perfil de competencias en la formación del profesor de educación básica. Estándares de desempeño de docente. La situación de la formación docente. Oportunidades de formación docente. La formación continua para docentes. La formación de posgrado en educación en el Ecuador. El proceso curricular en las instituciones de formación docente. Investigación sobre formación inicial docente. Análisis de la matríz curricular del ISPED Manuela Cañizares
513 _b2013
650 _aFormación de Docentes
_963157
942 _c1
_e2019-03-14
_zmmejia
999 _c137578
_d137578