000 01779nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE22061
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPOS 2018
100 _aGuambaña Jaramillo, Johnny Santiago
_eautor
245 0 _aProyecto de Aplicación Profesional: Moteradio, para aprender y jugar:
_bmaestría en Comunicación con Mención en Periodismo Digital
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
_c2018
300 _a75 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aA través del proyecto digital Moteradio para aprender y jugar se pretende relacionar dos elementos importantes en el desarrollo de la radio actual: por un lado, están los denominados podcast, producciones radiofónicas que abordan una temática determinada sin una concepción de tiempo o espacio con lo que su contenido se vuelve fácil de escuchar en cualquier circunstancia. Por el otro, está la gamificación como un sistema que emplea la tecnología del juego aplicada a la información. Es una herramienta interactiva que tiene entre sus objetivos generar más impacto y retroalimentación con la audiencia. Al juntar estos dos elementos se logra algo innovador en la producción de radio actual, consiguiendo que los seguidores y escuchas del proyecto Moteradio, dispongan de mayores alternativas y espacios para interesarse por el sitio.
650 _aComunicación Digital
_984918
650 _aGamificación
_984867
650 _aMedios de Comunicación
_957110
650 _aRadio
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650 _aTesis de Maestría
_978771
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1587/1/Tesis1812GUAp.pdf
942 _c24
_e2019-02-25
_zIsledy
999 _c137559
_d137559