000 02017nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE22058
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPOS 2018
100 _aNavarro Güere, Héctor
_etutor
245 0 _aConvergencia del periodismo tradicional y el digital: plan de reestructuración digital para semanario El Milagreño
250 _a1a. ed.
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
_c2018
300 _a141 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aLa prensa tradicional mundial se ha visto transformada por la internet y aunque en los países de América Latina esa afectación no se la reconoce de la manera tan radical –en comparación con Europa y Estados Unidos– por la brecha digital aún existente, es coherente que la comunicación y el periodismo local vayan a la par de la tecnología. Las empresas de comunicación tradicionales se han ido preparando para la irrupción definitiva de la web en los productos informativos y por ende en la demanda de los usuarios, por lo que deben ofrecer información especializada que será el valor diferenciador entre otras empresas de esta índole, que servirá como referente para establecer un modelo de negocio que hará posible mantenerse en este proceso de convivencia en el mundo digital y encontrará un panorama idóneo para su posible migración al mero estado digital. Esta investigación es el resultado de un análisis en la búsqueda de generar modelos de emprendimiento en la convergencia digital para el Semanario El Milagreño, del cantón Milagro.
650 _aComunicación Digital
_984918
650 _aPeriodismo
_957911
650 _aPeriodismo digital
_971622
650 _aTesis de Maestría
_978771
700 _aSilvera Gamboa, Karina del Rocío
_eautor
_987040
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1539/1/Tesis1809SILc.pdf
942 _c24
_e2019-02-22
_zIsledy
999 _c137556
_d137556