000 | 01645nam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE22053 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aINV 2018 | ||
100 |
_aDonoso Figueiredo, Diana Bela _eautor |
||
245 | 0 | _aHistorias de maestros: desafíos frente a la comunicación interna de la escuela | |
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, _c2018 |
||
300 |
_a131 p.; _cDigital |
||
513 | _b2018 | ||
520 | _aLa comunicación juega un rol fundamental en la vida del ser humano tanto en el ámbito personal como laboral, dentro de las instituciones educativas es primordial que existan los canales adecuados de la comunicación, para el buen desempeño de los colaboradores es decir los docentes. Esta investigación tuvo un enfoque cualitativo, el objetivo de la misma es conocer los desafíos frente a la comunicación que afrontan los docentes en las instituciones educativas de la ciudad de Guayaquil. Se utilizó la técnica de la narrativa para conocer las experiencias, vivencias, adversidades y las soluciones que proponen los docentes. | ||
650 |
_aAdversidad _984456 |
||
650 |
_aDOCENTE _986811 |
||
650 |
_aHISTORIA DE MAESTROS _986812 |
||
650 |
_aNARRATIVA. _963125 |
||
650 |
_aTESIS DE INVESTIGACIÓN _978763 |
||
700 |
_aMori Salazar, Andrea Carolina _eautor _987031 |
||
700 |
_aUribe Lotero, Claudia Patricia _eautor _979060 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1730/2/Tesis1900MORh.pdf | ||
942 |
_c24 _e2019-02-04 _zmmejia |
||
999 |
_c137551 _d137551 |