000 01645nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE22053
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2018
100 _aDonoso Figueiredo, Diana Bela
_eautor
245 0 _aHistorias de maestros: desafíos frente a la comunicación interna de la escuela
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
_c2018
300 _a131 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aLa comunicación juega un rol fundamental en la vida del ser humano tanto en el ámbito personal como laboral, dentro de las instituciones educativas es primordial que existan los canales adecuados de la comunicación, para el buen desempeño de los colaboradores es decir los docentes. Esta investigación tuvo un enfoque cualitativo, el objetivo de la misma es conocer los desafíos frente a la comunicación que afrontan los docentes en las instituciones educativas de la ciudad de Guayaquil. Se utilizó la técnica de la narrativa para conocer las experiencias, vivencias, adversidades y las soluciones que proponen los docentes.
650 _aAdversidad
_984456
650 _aDOCENTE
_986811
650 _aHISTORIA DE MAESTROS
_986812
650 _aNARRATIVA.
_963125
650 _aTESIS DE INVESTIGACIÓN
_978763
700 _aMori Salazar, Andrea Carolina
_eautor
_987031
700 _aUribe Lotero, Claudia Patricia
_eautor
_979060
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1730/2/Tesis1900MORh.pdf
942 _c24
_e2019-02-04
_zmmejia
999 _c137551
_d137551