000 02240nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE22048
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2018
100 _aMosquera, Juan Sebastían
_etutor
245 0 _aSistematización de la experiencia de la identidad gráfica asertiva en redes sociales del proyecto derecho al placer en el 2018:
_bpara optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
250 _a1a. ed.
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2018
300 _a56 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aLa sistematización de la experiencia de la identidad gráfica asertiva en redes sociales del proyecto Derecho al Placer tiene como enfoque la construcción de un logotipo capaz de representar una comunidad de mujeres que buscan ser escuchadas para empoderar su salud sexual y reproductiva; por lo que plantea un sistema visual imponente y sostenible a través del tiempo. El documento cuenta con dos propósitos: La importancia de la asertividad al momento de construir una identidad gráfica, el uso de la misma para comunicar y que su conceptualización sea capaz de representar la construcción de una comunidad digital. La creación y construcción de sub-marcas como Aquelarre, encuentro de empoderamiento para mujeres, que generan la posibilidad de enriquecer la sostenibilidad general de Derecho al Placer y la gráfica del proyecto; dándole así la oportunidad de abarcar distintas ramas que puedan generar espacios seguros para las mujeres y que puedan empoderarse frente a su salud sexual y reproductiva. Sistematización de la experiencia de la identidad gráfica asertiva en redes sociales del proyecto derecho al placer en el 2018.
650 _aDerechos de la Mujer
_981653
650 _aPAP 2018
_985799
650 _aRedes Sociales
_959863
650 _aSexualidad Femenina
_974085
700 _aAguilar Flores, Paulina
_eautor
_987025
700 _aSmolij, Krizia
_etutor
_978995
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1609/1/Tesis1803AGUs.pdf
942 _c24
_e2019-02-01
_zIsledy
999 _c137546
_d137546