000 02537nam a2200301Ia 4500
001 UCASAGRANDE22045
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2018
100 _aCisternas, Rodrigo
_etutor
245 0 _aSistematización de la experiencia del proceso de construcción de aprendizaje dentro del Workshop “Ecuatorianos.PPT”:
_blicenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción Publicitaria y Creatividad Estratégica
250 _a1a. ed.
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2018
300 _a44 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aEste documento busca sistematizar la experiencia del proceso de construcción de aprendizaje del Workshop de Ecuatorianos.PPT. Empezando por el planteamiento de que en el Ecuador se tiene una identidad fragmentada en sus ciudadanos, se indica como uno de los posibles factores influyentes a la comunicación, en específico a la publicidad hecha para las marcas y la propaganda realizada a instituciones gubernamentales que tratan temas de ecuatorianidad en su comunicación. Es por esto que el proyecto tiene como propósito desarrollar espacios de reflexión y de introspección hacia el trabajo realizado por los publicistas y los creativos de la industria ecuatoriana. Esto fue logrado mediante un libro cuyo contenido se nutre de estas mismas personas, ya que son entrevistas realizadas a directores creativos en donde ellos pudieron expresar su opinión en el tema y guiar a las futuras generaciones a un trabajo comunicativo más responsable. Este documento particularmente relata la recopilación de memorias de la construcción de la experiencia de aprendizaje para los alumnos que asistieron al Workshop de Ecuatorianos.PPT, además de la especificación de sucesos dados en el evento como tal, la idea detrás de la búsqueda de auspicios, la descripción de los alumnos a quienes se buscó dirigir el Workshop y la filosofía detrás de la construcción de dicha experiencia.
650 _aEcuatorianos.PPT
_987005
650 _aIdentidad fragmentada
_987006
650 _aIdentidad Nacional
_969205
650 _aPAP 2018
_985799
650 _aPublicidad
_957079
700 _aBabra Gilbert, Jimena
_etutor
_979322
700 _aReinoso López, José Emilio
_eautor
_987022
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1606/1/Tesis1800REIs.pdf
942 _c24
_e2019-02-01
_zIsledy
999 _c137543
_d137543