000 | 02273nam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE22027 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPAP 2018 | ||
100 |
_aNader, Andrés _etutor |
||
245 | 0 |
_aSistematización de la elaboración de la Guía Siempre hay algo que contar en inclusión como resultado del concurso Habemus: Buenas Prácticas en Educación Inclusiva: _bpara optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con Mención en Psicopedagogía |
|
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, _c2018 |
||
300 |
_a67 p.; _cDigital |
||
513 | _b2018 | ||
520 | _aEn el presente documento se explica como se origina o nace la idea de la guía inclusiva Siempre hay algo que contar en inclusión resultado del concurso Habemus: Buenas Prácticas en Educación Inclusiva avalado por la M.I Municipalidad de Guayaquil. La guía busca dar visibilidad a las instituciones educativas que realicen buenas prácticas en inclusión plasmando sus prácticas en historias; con el fin de que puedan servir como referente y ser replicadas en otros contextos. Por consiguiente se plantea también detallar las fuentes bibliográficas y conceptos bases del proyecto en sí; y en especial los tomados a consideración para el desarrollo del producto final que fue la guía. Asímismo describir la naturaleza de la misma, sus componentes esenciales y características principales de su formato y concepto. Resaltar además la incorporación de la tecnología a sus páginas por medio de las herramientas códigos QR y links web. Finalmente se comenta los canales que se han empleado para difundirla cuyos beneficiarios son la comunidad educativa en general: directivos, docentes, profesionales y estudiantes que se desempeñan en campos relacionados a la educación. | ||
650 |
_aInclusión educativa _967694 |
||
650 |
_aPAP 2018 _985799 |
||
700 |
_aSotomayor, Andrea _etutor _978950 |
||
700 |
_aVillena Aráuz, Mari Carmen _eautor _986961 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1582/1/Tesis1793VILs.pdf | ||
942 |
_c24 _e2019-01-30 _zIsledy |
||
999 |
_c137525 _d137525 |