000 | 02437nam a2200277Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE22026 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPAP 2018 | ||
100 |
_aSotomayor, Andrea _etutor |
||
245 | 0 |
_aSistematización de la convocatoria a las instituciones educativas fiscales y particulares para la participación en el concurso ´´Habemus: Buenas Prácticas Educativas Inclusivas´´: _bpara optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con Mención en Psicopedagogía |
|
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, _c2018 |
||
300 |
_a55 p.; _cDigital |
||
513 | _b2018 | ||
520 | _aEn este documento se describe la realización de la convocatoria del concurso Habemus: ´´buenas prácticas educativas inclusivas´´, mediante el cual se busca dar a conocer las instituciones que están realizando buenas prácticas en educación inclusiva. En este concurso participaron todas las instituciones de Guayaquil que así lo desearan, de todos los niveles de educación inicial, de primaria hasta séptimo año EGB. Las instituciones decidían en cuál de las cuatro categorías participar, en planificación y enseñanza, evaluación del proceso enseñanza- aprendizaje, trabajo con familia e innovación educativa. Al participar en el concurso las instituciones tienen la oportunidad de realizar una autoevaluación a sus propias prácticas, analizándolas por medio de los pedidos solicitados, también encontraron el desarrollo del proceso de convocatoria y la selección del jurado que evaluó las cuatro prácticas inclusivas participantes en base a los cuatro criterios propuestos por la Unesco y el documento ACADI que son: innovadora, efectiva, sostenible y replicable, las instituciones ganadoras han sido premiadas y sus buenas prácticas serán plasmadas en la guía ´´Siempre hay algo que contar en inclusión´´ realizada por las personas que conforman el proyecto Habemus. | ||
650 |
_aEducación fiscal _986959 |
||
650 |
_aInclusión educativa _967694 |
||
650 |
_aPAP 2018 _985799 |
||
700 |
_aNader, Andrés _etutor _982170 |
||
700 |
_aSuárez Castillo, Andrea Melissa _eautor _986960 |
||
856 | _uhttps://drive.google.com/file/d/1rqf5E-ZCAqo6n-cYsuuD9AUz0MaU2ZOX/view?usp=sharing | ||
942 |
_c24 _e2019-01-30 _zIsledy |
||
999 |
_c137524 _d137524 |