000 01923nam a2200313Ia 4500
001 UCASAGRANDE22021
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2018
100 _aMarchán, Priscilla
_eautor
245 0 _aRepresentaciones sociales que tienen las adolescentes del sexo femenino sobre moda; discutidas a partir de imágenes publicitarias
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2018
300 _a58 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aEl siguiente documento presenta los resultados de una investigación de carácter cualitativo que pretende identificar las representaciones sociales que tienen las adolescentes del sexo femenino sobre el concepto de “moda”. Se abordan temas relacionados a la identidad de los jóvenes, las formas de manifestación de las representaciones sociales, el entorno mediático, el impacto de la moda durante este rango de edad, temas como la globalización y además el consumismo que generan las marcas en los adolescentes a través de la necesidad de compra. En esta investigación se emplea la técnica de entrevista acompañada de un grupo focal, con el fin de explorar los diferentes significados que los adolescentes le dan a la moda y el efecto de los contenidos mediáticos sobre su percepción del mundo y estilos de vida
650 _aCONSUMISMO
_986945
650 _aGLOBALIZACIÓN
_957118
650 _aIDENTIDAD
_957104
650 _aMODA
_979560
650 _aREFERENTES
_986946
650 _aREPRESENTACIONES SOCIALES
_979194
650 _aTESIS DE INVESTIGACIÓN
_978763
700 _aCisternas, Rodrigo
_eautor
_978808
700 _aVaras Ruiz, Andrea Gabriela
_eautor
_986947
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1689/2/Tesis1933VARr.pdf
942 _c24
_e2019-01-30
_zmmejia
999 _c137519
_d137519