000 01728nam a2200313Ia 4500
001 UCASAGRANDE22003
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2018
100 _aHernández, William
_etutor
245 0 _aSistematización del proceso de rediseño de la marca Alumbre, y el desarrollo del contenido gráfico de comunicación del proyecto Alumbre, Intervención Artística realizado en San Pedro de Chongón, en el año 2018:
_bpara optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
250 _a1a. ed.
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2018
300 _a73 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aEl siguiente texto sistematiza el proceso de rediseño de la marca Alumbre y el desarrollo del contenido gráfico de comunicación del proyecto Alumbre, Intervención Artística realizado en San Pedro de Chongón, el cuál fue trabajado entre los meses de abril y octubre del año 2018. Se detallan las acciones que se llevaron a cabo para rediseñar la imagen del proyecto y lograr una comunicación visual constante con el público al cual estaba dirigido.
650 _aAlumbre
_984145
650 _aDiseño Gráfico
_957521
650 _aEspacio público
_980243
650 _aIntervención Artística
_982826
650 _aPAP 2018
_985799
650 _aSan Pedro de Chongón
_986895
700 _aBrito Lorenzo, Zaylín
_etutor
_982825
700 _aCastillo Ottati, Roxana Maria
_eautor
_986898
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1598/1/Tesis1788CASs.pdf
942 _c24
_e2019-01-28
_zIsledy
999 _c137501
_d137501