000 | 02044nam a2200277Ia 4500 | ||
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001 | UCASAGRANDE21998 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPAP 2018 | ||
100 |
_aAlvarez, Denisse _etutor |
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245 | 0 |
_aMemoria del proceso de selección de contenidos y durabilidad de las etapas de la herramienta de gamificación denominada "Precavidos" para facilitar el aprendizaje en temas de prevención de riesgos de empresas en Guayaquil Ecuador durante el 2018: _bpara optar al grado de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos |
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260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, _c2018 |
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300 |
_a33 p.; _cDigital |
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513 | _b2018 | ||
520 | _aEste proyecto tiene el objetivo de exponer aspectos del contenido y durabilidad de la herramienta de gamificación, cuya finalidad es sistematizar el trabajo de grado de la Universidad Casa Grande. En esta investigación se realizará una revisión del documento a partir de los análisis, matrices de riesgo, diseño. Por lo tanto el documento está dividido en 2 importantes partes: la primera es el contexto de la experiencia donde se hablará del contexto, antecedentes, los beneficiarios, actores involucrados, objetivos generales y específicos y también indica los cambios que se han generado durante el proyecto. La segunda parte es el objeto a ser sistematizado, básicamente se indica cómo fue el proceso de niveles de cada juego y nos indica sobre Seguridad y Salud Ocupacional, tipos de riesgos y herramientas que se usaron en el videojuego. | ||
650 |
_aGamificación _984867 |
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650 |
_aPAP 2018 _985799 |
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650 |
_aSalud Ocupacional _986890 |
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650 |
_aVideojuegos _960154 |
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700 |
_aMacías Coronel, Lucía Daniela _eautor _986891 |
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700 |
_aVeloz Herrera, Anyelina _etutor _975885 |
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856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1611/1/Tesis1782MACm.pdf | ||
942 |
_c24 _e2019-01-28 _zIsledy |
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999 |
_c137496 _d137496 |