000 01956nam a2200301Ia 4500
001 UCASAGRANDE21989
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2018
100 _aBejarano, Andrea
_etutor
245 0 _aIncidencia de una intervención centrada en Entornos Naturales y Basada en Rutinas en la calidad de vida de familias con niños/as entre 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o en situación de riesgo
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
_c2018
300 _a55 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aA través de la aplicación del Modelo de Intervención Centrado en Entornos Naturales y Basado en Rutinas con familias y docentes de niños/as entre 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o en situación de riesgo se logró describir la incidencia que tuvo en la Calidad de Vida Familiar de las familias participantes. El enfoque de investigación fue mixto de tipo exploratoria – descriptiva. Las estudiantes investigadoras tuvieron un periodo de preparación con el fin de comprender el modelo propuesto y aplicarlo lo más alineado posible a sus bases teóricas y metodológicas. Después de un periodo de tres meses se obtuvo como resultado final que la percepción de cada familia participante acerca de su Calidad de Vida Familiar aumentó.
650 _aCALIDAD DE VIDA
_980992
650 _aDESARROLLO INFANTIL
_959333
650 _aEDUCACIÓN ESPECIAL
_960006
650 _aFAMILIA
_957872
650 _aINTERVENCIÓN FAMILIAR
_986850
650 _aTESIS DE INVESTIGACIÓN
_978763
700 _aSotomayor, Andrea
_eautor
_978950
700 _aVerduga Mayorga, Mónica Gabriela
_eautor
_986857
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1738/1/Tesis1912VERi.pdf
942 _c24
_e2019-01-28
_zmmejia
999 _c137487
_d137487