000 01820nam a2200301Ia 4500
001 UCASAGRANDE21984
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2018
100 _aJustiniano, Bernardita
_eautor
245 0 _aEventos críticos en la narrativa de los docentes sobre su trayectoria laboral y su relación con la resiliencia
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2018
300 _a60 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aLa siguiente investigación fue realizada con el fin de identificar los eventos críticos en las narrativas de los docentes acerca de su trayectoria laboral. Docentes de la provincia del Guayas, en Ecuador, que se desempeñan en instituciones educativas secundaria y primaria. La investigación se realizó con un enfoque cualitativo para encontrar la relación de situaciones concretas expuestas por los profesores y su narrativa. La herramienta que se usó fueron entrevistas, según lo establecido por el proyecto NARRES, las que se realizaron a seis docentes. Los resultados arrojaron los factores que provocan eventos críticos en las trayectorias laborales, aspectos que hacen un ambiente laboral complejo para los docentes y los factores protectores de resiliencia
650 _aAmbiente laboral
_986843
650 _aDOCENTES
_972184
650 _aEVENTOS CRÍTICOS
_986844
650 _aNARRATIVAS
_986831
650 _aRESILIENCIA
_961470
650 _aTESIS DE INVESTIGACIÓN
_978763
700 _aManzur Morán, Miguel Ángel
_eautor
_986846
700 _aMarchán, Priscila
_eautor
_968718
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1713/2/Tesis1907MANe.pdf
942 _c24
_e2019-01-28
_zmmejia
999 _c137482
_d137482