000 01671nam a2200301Ia 4500
001 UCASAGRANDE21972
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2018
100 _aPeñaherrera Cedeño, María Soledad,
_eautor
240 _a-
245 0 _aContexto editorial de la publicación y divulgación del libro digital "experiencia de gestión de la comunicación de crisis en Ecuador
260 _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2018
300 _a68 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aEsta investigación de carácter cualitativo tiene como objetivo describir el proceso editorial para la publicación y divulgación del libro Experiencia de Gestión de la Comunicación de Crisis en Ecuador. La recolección de datos fue por medio de técnicas de investigación como entrevistas y análisis documental. Se realizó un análisis de los distintos resultados con el fin de identificar las diferencias, similitudes, riesgos y oportunidades basadas en experiencias de procesos editoriales de universidades de Guayaquil, Ecuador
650 _aDIFUSIÓN
_985065
650 _aLIBRO DIGITAL
_986801
650 _aPROCESO EDITORIAL
_986802
650 _aTESIS DE INVESTIGACIÓN
_978763
700 _aCorrea Vélez, Karen,
_edocente investigador
_985129
700 _aQuintana, Jessica,
_eco-investigadora
_985130
700 _aZenck Huerta, María del Carmen,
_eco-investigadora
_981412
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1705/2/Tesis1896PE%c3%91c.pdf
942 _c24
_e2019-01-25
_zmmejia
999 _c137470
_d137470