000 02133nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE21960
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2018
100 _aArosemena, Camila
_eguía
245 0 _aMercado de proveedores de bienes y servicios en los congresos de ciencias sociales. Caso de estudio CIICS 2018
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2018
300 _a61 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aEl siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el mercado de proveedores de bienes y servicios en los congresos de ciencias sociales. Se emplea un enfoque cualitativo de tipo descriptivo, no experimental y de corte transversal. La muestra está constituida por todos los proveedores seleccionados en el Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Sociales CIICS 2018. Se busca identificar las características y variables para la selección de los proveedores de un evento académico internacional a través de la técnica de análisis documental aplicada a las cotizaciones e información brindada por cada empresa proveedora para ser parte del evento. Se obtiene como principales resultados que los criterios de experiencia y calidad son prioritarios para el desarrollo de un congreso internacional. Con este estudio, se busca dejar una base datos, que pueda ser socializada entre el staff organizador de futuros CIICS; además, que pueda ser una herramienta de apoyo para empezar la búsqueda y selección de los diferentes proveedores dentro de un congreso académico.
650 _aEVENTOS
_986756
650 _aPROVEEDORES
_986757
650 _aRELACIÓN A LARGO PLAZO
_986758
650 _aTESIS DE INVESTIGACIÓN
_978763
650 _aVARIABLES Y CRITERIOS DE SELECCIÓN
_986759
700 _aEugenio Villa, Emmy Xiomara
_eautor
_986760
700 _aJara Alba, Carol
_eautor
_980363
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1637/2/Tesis1883EUGm.pdf
942 _c24
_e2019-01-24
_zmmejia
999 _c137458
_d137458