000 02133nam a2200301Ia 4500
001 UCASAGRANDE21946
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2018
100 _aPalacios, Lotty
_etutor
245 0 _aSistematización de la experiencia de la creación del juguete “Split” descubriendo el proceso de ideación, prototipado, testeo y evaluación:
_bpara optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
250 _a1a. ed.
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2018
300 _a75 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aEste documento contiene la sistematización de la experiencia del desarrollo del juguete “Split” como producto final del proyecto de aplicación profesional “Polo Sur”. El mismo se ejecutó a través de estudiantes de la Universidad Casa Grande de las carreras de Diseño Gráfico y Comunicación Visual y la colaboración de estudiantes de la carrera de Educación Inicial. En cuanto a diseño gráfico, se analizarán los aspectos de la gestión de diseño y la comunicación digital de proyecto, así como una mirada hacia la funcionalidad del producto y cómo se la socializó con el público involucrado. El proyecto mantendrá una visión exploratoria durante el proceso dentro de las siguientes etapas: investigación, ideación, prototipado, testeo, evaluación y presentación del juguete. Así mismo se evaluarán si estos aspectos repercuten de una manera positiva o negativa al uso de juguete y a la aceptación que tiene por los usuarios.
650 _aDesarrollo Infantil
_959333
650 _aDiseño Gráfico
_957521
650 _aIlustración - Diseño
_968658
650 _aJuguete didáctico
_982866
650 _aPAP 2018
_985799
700 _aJalil Pérez, María Gabriela
_etutor
_979155
700 _aMackliff Villacreses, Karolina Alejandra
_eautor
_986709
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1592/1/Tesis1768MACs.pdf
942 _c24
_e2019-01-18
_zIsledy
999 _c137444
_d137444