000 | 02133nam a2200301Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE21946 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPAP 2018 | ||
100 |
_aPalacios, Lotty _etutor |
||
245 | 0 |
_aSistematización de la experiencia de la creación del juguete Split descubriendo el proceso de ideación, prototipado, testeo y evaluación: _bpara optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual |
|
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, _c2018 |
||
300 |
_a75 p.; _cDigital |
||
513 | _b2018 | ||
520 | _aEste documento contiene la sistematización de la experiencia del desarrollo del juguete Split como producto final del proyecto de aplicación profesional Polo Sur. El mismo se ejecutó a través de estudiantes de la Universidad Casa Grande de las carreras de Diseño Gráfico y Comunicación Visual y la colaboración de estudiantes de la carrera de Educación Inicial. En cuanto a diseño gráfico, se analizarán los aspectos de la gestión de diseño y la comunicación digital de proyecto, así como una mirada hacia la funcionalidad del producto y cómo se la socializó con el público involucrado. El proyecto mantendrá una visión exploratoria durante el proceso dentro de las siguientes etapas: investigación, ideación, prototipado, testeo, evaluación y presentación del juguete. Así mismo se evaluarán si estos aspectos repercuten de una manera positiva o negativa al uso de juguete y a la aceptación que tiene por los usuarios. | ||
650 |
_aDesarrollo Infantil _959333 |
||
650 |
_aDiseño Gráfico _957521 |
||
650 |
_aIlustración - Diseño _968658 |
||
650 |
_aJuguete didáctico _982866 |
||
650 |
_aPAP 2018 _985799 |
||
700 |
_aJalil Pérez, María Gabriela _etutor _979155 |
||
700 |
_aMackliff Villacreses, Karolina Alejandra _eautor _986709 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1592/1/Tesis1768MACs.pdf | ||
942 |
_c24 _e2019-01-18 _zIsledy |
||
999 |
_c137444 _d137444 |